logotipo cabecera
Beneficios de las plantillas ortopédicas
26 de Noviembre de 2021

Aunque muchas personas no lo saben, una mala pisada puede tener graves consecuencias en las piernas, espalda y caderas. Por eso, las plantillas ortopédicas en Barakaldo que fabricamos en nuestra ortopedia son la solución a muchas de las molestias que se producen. Si quieres saber cuáles son algunos de los beneficios que te ofrecen solo tienes que continuar leyendo esta nueva entrada de nuestro blog.

Con el uso de plantillas se pueden prevenir o disminuir distintas dolencias provocadas por un mal apoyo de los pies al caminar como son las que se producen en dedos, tobillos, rodillas y articulaciones.

Ayudan a distribuir la carga del peso del cuerpo en el pie, lo que mejora la salud.

Se consigue una mejor postura equilibrando nuestro gesto al pisar pues se trabaja la alineación biomecánica. De ese modo podemos conseguir un movimiento articular eficiente.

Gracias a las plantillas se realiza una buena pisada y eso ayuda a disminuir la tensión muscular.

En el caso de que tengas problemas anatómicos o de funcionamiento difíciles de corregir, son de gran ayuda. Y es que previenen el avance de los síntomas, alivian las molestias y ofrecen la posibilidad de caminar de forma más cómoda.

Una correcta posición al caminar afecta a todo tu cuerpo, desde los músculos de las piernas hasta la espalda pasando por la cadera. Si quieres informarte o encargar plantillas ortopédicas en Barakaldopasa por nuestra ortopedia.

En Ortopedia Cruces podemos ayudarte a mejorar tu forma de caminar y evitarte muchas molestias, a corto y a largo plazo. Para más información sobre nuestros productos, llámanos y te informaremos.

Beneficios de las plantillas ortopédicas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: