logotipo cabecera
¿Camas articuladas para problemas digestivos?
24 de Enero de 2022

Como expertos en camas articuladas en Barakaldo somos conscientes de que este tipo de equipamiento hacen mucho más fácil la vida de toda clase de personas. Es evidente que muchos de nuestros clientes son familias que tienen a alguna persona con alguna dificultad de movilidad o enfermedad que precisan de estas camas para poder gestionar mejor el día a día. Sin duda alguna esta es una función muy ventajosa para ellos y para la sociedad en general. Prueba de ello es que los hospitales utilizan esta clase de camas para personas que tienen cualquier dependencia o están convalecientes tras una intervención.

Hoy queremos hablar de otra posibilidad, ya que estas camas están idealmente pensadas también para facilitar el descanso de otros casos diferentes. Muchas personas tienen problemas digestivos y por la noche sienten ardores y toda clase de incomodidades. Esto a la larga puede tener consecuencias de salud, por eso los médicos recomiendan comer sano, no cenar demasiado y contar si es posible, con una cama articulada. Esto se debe a que al dormir en una postura incorporada pueden tener un descanso mejor e impedir que los ácidos del estómago suban hacia el esófago.

Sea la razón que sea por la que necesites asesoramiento en camas articuladas en Barakaldo, puedes contar con los servicios especializados que te ofrecemos desde Ortopedia Cruces. Consúltanos o ven a conocernos. Si necesitas más información no dudes en contactar con tu ortopedia de confianza donde miramos por tu salud, nuestra especialidad es las ayudas ortoprotésica, ayudas técnicas, todo tipo de fajas, sillas de ruedas y ayudas a minusválidos en general. 

No dudes más, llama ahora y nuestros profesionales te ayudarán.

¿Camas articuladas para problemas digestivos?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: