logotipo cabecera
Las ciudades son cada vez más accesibles
8 de Septiembre de 2020

Cada día tanto calles como comercios se van adaptando a las sillas de ruedas en Barakaldo. Esto hace que vayamos siendo más conscientes de las dificultades que sufren estas personas, que se van reduciendo día tras día.

Ya son varios los ayuntamientos de diferentes localidades que han ido adaptando las calles a personas con movilidad reducida. Como puede ser el hecho de que han rebajado gran cantidad de bordillos de las aceras, transformándolos en aptos para todo minusválido que use silla de ruedas.

También se ha ido forzando a todo nuevo negocio a poner una rampa de accesibilidad para facilitar la entrada de estas personas. Es una de las condiciones que se están estableciendo para que el empresario pueda obtener la licencia de apertura.

Todo esto sin contar a los establecimientos con muchos años de antigüedad, a los que año tras año también ha ido introduciéndoles nuevas normativas para favorecer el acceso a estas personas con problemas de movilidad.

Te habrás dado cuenta de que ya se han convertido en una pieza más de nuestra sociedad sin verse desplazados por los demás gracias a nuevas normas y leyes que les han ayudado a integrarse de manera rápida y efectiva.

El hecho de que haya una buena aceptación de las sillas de ruedas en Barakaldo, y otros lugares, se debe la sofisticación que se ha iniciado en esta zona respecto a la creación de sillas de ruedas. Las sillas de ruedas de todos los tamaños y medidas, con todo tipo de comodidades hacen la vida mucho más agradable a quienes las usan

Es por lo que en Ortopedia Cruces estamos tan orgullosos de haber conseguido, ya que vendemos las sillas de ruedas más modernas, avanzadas del mercado y aptas para todos los bolsillos. Visítanos.

Las ciudades son cada vez más accesibles

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: