logotipo cabecera
Cómo comprar la silla de ruedas adecuada
26 de Septiembre de 2017

¿Estás buscando sillas de ruedas en Barakaldo? Esta es la web indicada, también para otros accesorios ortopédicos tan buscados como fajas ortopédicas, camas articuladas o plantillas para distintos problemas.

Aunque existe la tentación de hacerse con la silla de ruedas más cara, o la más moderna, lo más importante es la adaptación de nuestro cuerpo a ella. Es importante que la persona que vaya a usar la silla tenga posibilidades de probarla si vamos a comprarla nueva.

No todas las sillas de ruedas en Barakaldo tienen las mismas prestaciones. Dependiendo de cuáles sean los lugares habituales por los que te muevas necesitarás más o menos talla y unos accesorios u otros.

Las sillas de ruedas manuales son ideales para los que pueden caminar a ratos y tienen algún problema en las piernas pero no en los brazos, porque hace falta fuerza en estos para maniobrar debidamente sin depender siempre de alguien que nos ayude.

Las sillas de ruedas autopropulsadas son más cómodas y automáticas, claro, pero también ocupan más espacio y son más complicadas a la hora de transportarlas vacías. Las eléctricas son las menos económicas pero son auténticos vehículos que facilitarán mucho tu vida si tienes (¡o quieres!) recorrer grandes espacios o tienes la movilidad muy disminuida.

El tipo de ruedas es importante también. Las ruedas traseras deben ser grandes si queremos propulsarnos autónomamente, pero es más cómodo que sean pequeñas si tendremos ayuda.

En Ortopedia Cruces estamos en Barakaldo y tenemos tipos muy distintos que se adaptan a cada caso. Pregúntanos por nuestro amplio catálogo.

Cómo comprar la silla de ruedas adecuada

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: