logotipo cabecera
Cómo mantener una prótesis ortopédica y asegurar una vida saludable
14 de Abril de 2023

En nuestra tienda de ortopedia podrás encontrar todo tipo de ayudas para ti, desde plantillas ortopédicas en Barakaldo, hasta sillas de ruedas. En esta entrada, queremos contarte más acerca de las prótesis ortopédicas y sus cuidados.

Si tienes una prótesis ortopédica, entonces sabes que los cuidados adecuados son fundamentales para mantener tu salud y tu bienestar. En este blog, compartiremos algunos consejos útiles para ayudarte a mantener tu prótesis ortopédica y vivir una vida saludable.

En primer lugar, es importante que visites a tu médico para que te revise tu prótesis ortopédica con regularidad para asegurar que está en buenas condiciones. Esto es especialmente importante si has sufrido alguna lesión o estás experimentando algún tipo de dolor. Tu médico puede ayudarte a determinar si la prótesis necesita ser ajustada o reemplazada.

También es importante que mantengas tu prótesis limpia y libre de polvo. Puedes usar una aspiradora de mano para limpiar la prótesis para eliminar el polvo y la suciedad acumulada. Si tu prótesis está hecha de materiales sintéticos, asegúrate de no usar productos químicos para limpiarla, ya que estos pueden dañar el material.

Por último, asegúrate de que tu prótesis esté ajustada correctamente para asegurar que no te lastimes mientras la usas. Asegúrate de que el ajuste sea cómodo para ti y que no esté demasiado apretado o flojo.

En caso de que necesites prótesis o plantillas ortopédicas en Barakaldo, no dudes en venir a Ortopedia Cruces. Contamos con varios años de experiencia en el sector, teniendo las mejores soluciones para ti.

Cómo mantener una prótesis ortopédica y asegurar una vida saludable

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: