logotipo cabecera
La movilidad es lo más importante
7 de Junio de 2019

Se venden sillas de ruedas en Barakaldo, en las ortopedias, que ayudan a sustituir la movilidad perdida. El ser humano se caracteriza por estar en continuo movimiento. Nos movemos para ir a trabajar, hacer deporte, dar un paseo o hacer las tareas de la casa. Pero diferentes incidencias, como la edad o los accidentes, pueden hacer que tengamos que ayudarnos de diversos aparatos para realizar las tareas cotidianas.

Las sillas de ruedas ayudan a que las personas que, de manera temporal o permanente, han perdido la movilidad puedan adquirir sillas de ruedas para facilitar su desplazamiento. Hay una gran variedad de sillas de ruedas en Barakaldo. Por un lado, está la silla de ruedas tradicional, de tracción manual, que se puede impulsar con el manejo de sus propias ruedas o con manillares adheridos a la propia silla (que facilitarán su empuje por una tercera persona). También hay sillas de ruedas que incorporan una batería eléctrica, que favorece la autonomía de quien debe utilizar la silla.

Pero el uso de las sillas de ruedas no se limita solo a facilitar la movilidad de usuario, sino también a garantizar su comodidad. Por eso, las ortopedias venden una cada vez más variada gama de complementos para incluir en las sillas de ruedas. Se ofrecen suplementos para reposar la cabeza o incorporar complementos como bebidas (soportes para bebidas) o parasoles, así como recambios en caso de avería.

En Ortopedia Cruces disponemos de una amplia gama de sillas de ruedas, ya sean propulsadas de forma manual o con batería eléctrica. Queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Disponemos también de un amplio catálogo de complementos para incluir en las sillas de ruedas. También te ofrecemos un asesoramiento personalizado para la adquisición de la silla de ruedas de acuerdo con las prescripciones formuladas por el facultativo pertinente.

La movilidad es lo más importante

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: