logotipo cabecera
La utilidad de las camas articuladas
11 de Abril de 2018

Aunque generalmente se asocian a los hospitales, muchas personas disponen en la actualidad en sus hogares de camas articuladas en Barakaldo. Están ideadas para aquellos usuarios con movilidad reducida que pasan gran parte de su tiempo en cama. Eso sí, también pueden resultar muy beneficiosas para personas que padezcan diferentes males cotidianos como dolores cervicales o lumbares, mala circulación, problemas en las piernas, en los pies, etc. Debes conocer algunos de los motivos por los que estas camas resultan tan útiles.

En primer lugar, las diferentes posiciones permiten una variedad de opciones que se ajustan a variados intereses o necesidades. Así, se logra aumentar la funcionalidad, pudiendo desarrollar múltiples actividades como leer, escribir o comer con mayor comodidad. Este confort también se nota especialmente en el descanso. Y es que, al permitir una postura ergonómicamente adecuada, se obtiene una mejor distribución de la presión a lo largo de la superficie, reduciendo la presión que recibe el corazón y favoreciendo la circulación de la sangre.

En ocasiones, las superficies planas de las camas convencionales no nos permiten mantener una posición correcta y se ven afectados nuestro descanso y la recuperación de nuestro cuerpo. Otro aspecto interesante es que en los casos en los que una persona requiere ciertos cuidados, este tipo de camas facilita mucho la tarea a los que se encargan de atenderles. Como se puede apreciar, los beneficios son muchos y de muy distinto tipo. Nuestra salud y un buen descanso son algunos de los factores que justifican que mucha gente esté optando por contar con camas articuladas en Barakaldo para sus hogares.

En Ortopedia Cruces damos gran importancia a los artículos que facilitan la vida diaria de las personas y por eso contamos con 21 años de experiencia en el sector ortopédico. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

La utilidad de las camas articuladas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: