logotipo cabecera
Las ventajas de las camas articuladas
17 de Octubre de 2021

De estar pensando en adquirir camas articuladas en Barakaldo sería recomendable que conocieras todas sus ventajas. Te las describimos a continuación.

Las camas articuladas en Barakaldo permiten cambiar la posición del colchón logrando así repartir el peso de forma distinta. En ocasiones, la posición horizontal provoca tensión muscular y no te permite leer o ver la televisión. El uso de almohadas o cojines conlleva un aumento de la tensión cervical lo que terminará provocándote molestias.

Lo mismo sucede a la hora de elevar las piernas para potenciar la circulación sanguínea. Recuerda que, aunque puede usarlo cualquier persona, son los pacientes que han de mantener reposo absoluto sus principales beneficiarios. A la hora de darles de comer o moverlos, es mucho más sencillo seleccionando la posición del colchón más adecuada.

Los somieres disponibles son cada vez más completos lo que garantiza la máxima adaptabilidad a tus necesidades. Solo has de usar el mando a distancia para ir cambiando la postura correspondiente, evitando así la aparición de escaras o de molestias musculares y articulares.

En lo que respecta a su instalación, no tienes que hacer nada especial. El somier es independiente y el colchón se coloca justo encima. Solo has de tener cerca un enchufe y conectar el mando a distancia. El ritmo de subida y bajada se puede regular.

Si estás preocupado porque su precio pueda ser demasiado elevado para ti, debemos aclararte que no siempre es así. Dada su resistencia y durabilidad, la inversión merece la pena y no difiere demasiado de la compra de un somier estándar. Se trata de una buena inversión a largo plazo.

En Ortopedia Cruces consideramos este producto como uno de los más útiles para las personas que han de estar en cama. La última decisión es tuya, pero seguro que la descripción de las ventajas anteriores te ayudará a elegir correctamente.

Las ventajas de las camas articuladas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: