logotipo cabecera
Las ventajas de las fajas ortopedicas
11 de Septiembre de 2021

Las fajas ortopédicas en Barakaldo son uno de los productos que más se aconsejan para prevenir los dolores de espalda. Más concretamente, los dolores en la zona lumbar. También se puede llamar faja lumbar.

Pero las fajas ortopédicas en Barakaldo también ayudan a evitar otros dolores causados, por ejemplo, por una artrosis, una discopatía o una hernia discal. Y, por otro lado, también son una buena herramienta si trabajamos muchas horas en una misma postura, porque a largo plazo puede repercutir de forma negativa en nuestro cuerpo, sobre todo en la zona lumbar. Así que si padeces alguna molestia de este tipo ahora puedes conocer las ventajas que te proporcionan las fajas.

Obviamente, el beneficio más claro de una faja lumbar es que soluciona distintos dolores de espalda ocasionados, por ejemplo, por el lumbago, por la osteomalacia, la artrosis lumbar, la debilidad muscular o algunas enfermedades neurodegenerativas. Además, son productos muy utilizados en los procesos de rehabilitación porque ayudan a realizar los movimientos del cuerpo de una forma más segura, sin tener miedo a que puedan producirse dolores agudos en la zona lumbar.

Otras ventajas de llevar una faja lumbar es que proporcionan calor en los músculos de la zona lumbar y, por lo tanto, impedirán que se resientan más y no duelan tanto. En este sentido, la ausencia de dolor hará que los músculos se relajen de una forma considerable. Además, al no intuir el dolor intenso también hará que los músculos se tensen mucho menos.

Las fajas ortopédicas son recomendadas, si se utilizan de la forma correcta, en muchas ocasiones por los médicos y especialistas para evitar los dolores e impedir que puedan aumentar con el paso del tiempo. En Ortopedia Cruces te ayudamos a que estos problemas de espalda no sean tan graves gracias a nuestras fajas lumbares.

Las ventajas de las fajas ortopedicas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: