logotipo cabecera
Por qué usar plantillas personalizadas en tus zapatos
8 de Febrero de 2018

En nuestra ortopedia podrás encontrar sillas de ruedas y camas articuladas en Barakaldo, además de una gran variedad de artículos orientados a mejorar la vida de las personas con movilidad reducida. También contamos con artículos que pueden ayudar a cualquier personas, independientemente de que tenga una lesión o un problema de movilidad. Uno de ellos son las plantillas para zapatos que realizamos a partir de un meticuloso estudio de la pisada. A continuación te explicamos por qué estas plantillas son tan importantes.

Lo primero que hay que explicar es que aunque uno piense que camina bien puede tener muchos vicios adquiridos a la hora de andar. Estos vicios pueden derivar en una descompensación general de la estructura musculo-esquelética. Las plantillas realizadas a partir de estudios de la pisada ayudarán a recuperar un equilibro a la hora de andar que se comunicará al resto del cuerpo, pudiendo solucionar problemas de cadera, rodilla, espalda, etc.

En segundo lugar, otra ventaja que solemos comentar, como especialistas y artículos de ortopedia y camas articuladas en Barakaldo, es el descanso que aportan estas plantillas. Al estar fabricadas en materiales especiales, ayudarán a que el pie esté recogido y cómodo. Por ello, es ideal para aquellas personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie, ya que favorecerán el descanso de estas extremidades.

Por último, las plantillas son un complemento imprescindible para los amantes del running. En este deporte las articulaciones, como las rodillas, sufren mucho. Con una plantilla se podrá amortiguar el impacto de la pisada, además de ayudar a mantener el equilibro y la estabilidad.

Si quieres disfrutar por ti mismo de las ventajas de las plantillas, no dudes en visitarnos en la ORTOPEDIA CRUCES.


Por qué usar plantillas personalizadas en tus zapatos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: