logotipo cabecera
Propiedades de las medias de presoterapia
4 de Octubre de 2019

Contar con una empresa de camas articuladas en Barakaldo es imprescindible para que nos asesore para elegir lo que realmente necesitamos.

Cuando notamos una mala circulación en las piernas o la sentimos muy pesadas, es recomendable el uso de medias de presión para prevenir la hinchazón y facilitar la circulación de la sangre. Por ello, en una buena empresa de ortopedia y camas articuladas en Barakaldo encontraremos el producto que necesitamos.

En el momento en que pasamos por una cirugía o tengamos arañas vasculares o venas con varices, el médico puede recetar el uso de medias de presoterapia para prevenir problemas de circulación como los coágulos.

Hay varios niveles de presión según las necesidades para obtener un buen ajuste y que realice su función, previniendo que la sangre se acumule.

También son recomendable a la hora de practicar algún deporte, ya que no únicamente favorecen la circulación de la sangre, sino que nos ayudan conservando el calor y evitando así posibles roturas musculares.

Son muy completas. Otra de sus funciones es que nos protegen de posibles rozaduras. Es un factor muy importante para que no aparezcan posibles ulceraciones. Y son muy beneficiosas si padecemos alguna rotura fibrilar gracias a la buena sujeción y calor que aportan a las piernas.

Finalmente, a nivel estético nos aportan el beneficio de ayudarnos a prevenir las temidas varices. Estas se forman por la mala circulación en nuestro cuerpo. Con las medias notamos que la ligera presión que ejerce sobre nuestras piernas favorece la circulación sanguínea.

Notarás las piernas más ligeras y cuidadas. Una ayuda al bienestar como apoyo si se trabaja muchas horas de pie o con poca movilidad. Un aporte de comodidad para el día a día tanto para hombres como para mujeres.

En Ortopedia Cruces podrás elegir entre una amplia gama adaptada a tus necesidades.

Propiedades de las medias de presoterapia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: