logotipo cabecera
Qué es un colchón antiescaras y qué funciones cumple
6 de Abril de 2019

Cuando vamos a comprar unas plantillas ortopédicas en Barakaldo que sean cómodas y además nos puedan tratar de dolencias relacionadas con lesiones o patologías en nuestros pies, buscaremos para ello una tienda especializada en ortopedia, bien sea por Internet o en alguna tienda física en nuestra localidad.

En este tipo de tiendas especializada en plantillas ortopédicas en Barakaldo también se pueden adquirir otro tipo de productos para la mejora de nuestro cuerpo, por ejemplo, si queremos comprar un colchón ortopédico antiescaras, este es el lugar adecuado.

Están compuestos por material que se adapta totalmente al contorno del cuerpo, disminuyendo la presión por el peso de manera equitativa y permitiendo así una mejora en la circulación sanguínea para así reducir la aparición de ácaros que puedan dar lugar a úlceras y heridas por diferentes presiones producidas por una mala circulación del riego sanguíneo.

Este tipo de colchón está recomendado para personas que están obligadas en una cama por su estado de salud, pasando largas hora, días y meses sin poder levantarse de ellas.

Su destino era exclusivo para uso en hospitales y geriátricos, pero hoy en día se pueden adquirir en tiendas especializadas en ortopedia para poder acoplarlos en casas particulares, donde el enfermo se sentirá más cómodo.

Este tipo de colchones son recomendados para su uso en camas articuladas, con el propósito de hacer la vida más fácil al paciente porque le facilitará el levantarse gracias a los sistemas de inclinación que llevan incorporados este tipo de somieres.

En Ortopedia Cruces somos auténticos profesionales del sector, contamos con los productos de ortopedia que necesitas y podemos hacerte la vida más fácil. Si estás interesado en recibir cualquier tipo de información, te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás encontrar un apartado que indica contactar, te atenderemos con una atención totalmente personalizada.

Qué es un colchón antiescaras y qué funciones cumple

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: