logotipo cabecera
Tipos de colchones para tu cama
8 de Febrero de 2019

Si estás pensando en comprar camas articuladas en Barakaldo, también tendrás que mirar un colchón que vaya a juego con ella. Pero tienes que saber qué colchón es el que más te conviene y por ello te mostraremos los tipos que puedes adquirir.

Los colchones para camas articuladas en Barakaldo se clasifican básicamente por su material. Los primeros y más comunes son los de muelle, estos pueden ser de muelles independientes, continuos o ensacados. Los independientes están formados por varios muelles metálicos colocados en vertical y que tienen forma de doble cono, lo que les permite adaptarse mejor a las diferentes partes del cuerpo. Los continuos cuentan con una gran firmeza y durabilidad, gracias a que el entramado está hecho de un único hijo metálico. Los ensacados están formados por cientos de muelles que van metidos en sacos de tela individuales y unidos por una sujeción muy fina. Este tipo suele ofrecer una mejor adaptabilidad.

Los colchones de espumación ofrecen todas las comodidades que aporta la espuma de alta densidad y son ideales para segundas camas. Están hechos de una especie de esponja de poliuretano conformada por miles de pequeñas burbujas colocadas dentro de la funda. La espuma es adaptable y transpirable.

Los colchones de viscoelástica están fabricados de una espuma especial. Hay muchos tipos y calidades de viscoelásticas, por esta razón tienes que saber que hay algunos que son muy económicos pero otros que tienen precios bastante altos.

Los colchones de látex, que como su nombre indica están hechos de espuma de látex, llevan perforaciones en su núcleo para facilitar la respiración, reducir el peso y crear zonas de resistencia. Ofrecen una gran adaptabilidad y firmeza. Por último existen otro tipo de colchones como el futón japonés o los colchones ortopédicos.

Desde Ortopedia Cruces nos preocupamos porque tengas el mejor colchón posible. No dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

Tipos de colchones para tu cama

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: