logotipo cabecera
Ventajas de las camas articuladas
29 de Julio de 2022

Cada vez más personas buscan camas articuladas en Barakaldo, y no solo porque sean personas con dificultades de movilidad, sino también personas mayores o aquellas a las que simplemente les cuesta descansar bien. ¿Quieres saber más?

Sabemos que, con la edad, el descanso nocturno se suele hacer más difícil. Mucho más aún cuando existe alguna patología asociada al descanso. Por eso cada vez es mayor la demanda de camas articuladas en Barakaldo.

Para empezar, debes saber que este tipo de camas proporcionan un mayor confort en el descanso, ya que te permiten regular la elevación de la espalda en varias posiciones. Además, también se puede regular la elevación de las piernas, lo cual no solo nos dará una mayor comodidad, sino que también resulta muy beneficioso para personas con problemas circulatorios. La posición elevada de las piernas favorece la circulación sanguínea en dichas extremidades.

Afortunadamente, puedes encontrar tiendas especializadas en las que comprar camas hospitalarias y aprovechar todos sus beneficios.

Por otro lado, las posibilidades de elevación que nos dan las camas articuladas están especialmente indicadas para personas con problemas de espalda, a las que podrás adecuar la postura perfecta para su descanso. Al mismo tiempo, estarás protegiendo la espalda frente a esfuerzos muy perjudiciales, como el de incorporarnos en la cama forzando así la zona lumbar.

Pero estas camas articuladas no solo resultan beneficiosas para las personas que han de usarlas. Facilitan enormemente la labor de los cuidadores. Piensa, por ejemplo, en el cuidado y aseo diario. Si cuentas con una cama articulada, como cuidador tendrás que hacer mucho menos esfuerzo a la hora de asear al enfermo, incorporarlo, darle de comer, etc.

Conscientes de todos estos beneficios, en Ortopedia Cruces ponemos a tu disposición una variada gama de camas geriátricas en Barakaldo, así como camas articuladas y hospitalarias para que encuentres la que necesitas para tu descanso o el de los tuyos.

Ventajas de las camas articuladas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: