logotipo cabecera
Lo que debes saber a la hora de escoger una faja ortopédica
24 de Mayo de 2022

¿Por qué usar fajas ortopédicas en Barakaldo? Nuestra propia experiencia nos ha servido para saber que se trata de uno de los métodos más eficaces para prevenir o bien curar lesiones en la espalda, provocadas en la mayoría de los casos por hacer grandes esfuerzos. Son elásticas y se adaptan perfectamente al cuerpo humano. Además, ofrecen una gran comodidad en el uso y son buenas para evitar la atrofia muscular. Sin embargo, también hay quienes las utilizan, tanto hombres como mujeres, para ocultar esos kilos de más. Lo que buscan con ello es embellecer su figura. El problema viene cuando lo hacen sin contar con un asesoramiento médico adecuado cometiendo errores al elegir tres o cuatro tallas menos de lo que les conviene.

Es cierto que las fajas ortopédicas en Barakaldo son buenas después de someterse a cirugías de lipoescultura, liposucción o busto, pero en estos casos, es importante conocer la manera adecuada de utilizarla. 

Acertar con la talla siempre ha sido una tarea pendiente. Lejos de lo que se piensa no es aconsejable emplear fajas muy ajustadas, por lo que si las vas a llevar diariamente, desde Ortopedia Cruces te recomendamos escoger una o dos tallas menos de la que usas de manera habitual, para que el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco. 

Para después de una intervención, en cambio, se debe utilizar la misma talla de pantalón que acostumbramos. Y en el supuesto de tratamientos estéticos, vale con una talla hasta dos veces menor a la que solemos llevar con nuestra ropa diaria.

Si necesitas más información, llámanos o ven a visitarnos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que nuestros profesionales te sabrán informar de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Lo que debes saber a la hora de escoger una faja ortopédica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: