logotipo cabecera
Beneficios de la silla de ruedas plegable ultraligera
5 de Marzo de 2021

Existen multitud de modelos de sillas de ruedas en Barakaldo, concretamente las plegables ultraligeras tienen fundamentalmente un gran beneficio. Este tipo de sillas de ruedas se puede plegar de forma muy sencilla haciendo que se pueda guardar en un coche o una furgoneta y llevar hasta su destino. Por ello, están especialmente indicadas para personas que van a viajar habitualmente o coger el coche y quieren una solución cómoda y efectiva.

Las sillas de ruedas en Barakaldo plegables ultraligerastambién tienen otro importante beneficio y es la gran cantidad de opciones y accesorios con los que cuenta. Esto hace que sea muy fácil encontrar un modelo que se ajuste 100% al usuario, tanto en adultos como en niños. Solo tenemos que buscar las características concretas y los accesorios que estamos buscando y encontraremos una silla ultraligera que cumpla todos los requisitos, soliendo ser también bastante económicas.

Pese a ser una silla de poco peso, lo normal es que estos modelos de sillas de ruedas plegables sean muy cómodas para el usuario, con una anchura y profundidad del asiento adecuada y con diferentes tipos de ruedas que permitan un movimiento fluido y cómodo para la persona con discapacidad o movilidad reducida que la necesite.

Este tipo de sillas hacen que estar en silla de ruedas tenga un menor número de inconvenientes en el día a día, pudiendo desplazarse y moverse con todas las comodidades posibles.

En la Ortopedia Cruces tenemos una gran variedad todo tipo de sillas de ruedas, fajas ortopédicas, plantillas, prótesis, ortesis, camas y colchones especiales para encamados, prendas para quemados, y en general todo lo que puedas necesitar para hacerte más fácil tu día a día. 


Beneficios de la silla de ruedas plegable ultraligera

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: