logotipo cabecera
La gran utilidad de una silla plegable y ligera para tu libertad e independencia
23 de Febrero de 2024

Disponer de sillas de ruedas en Barakaldo que sea plegable resulta de gran utilidad para aquellas personas afectadas, en mayor o menor medida, por algún problema de movilidad.


A menudo, asociamos este tipo de complementos y útiles exclusivamente a personas con un grado de discapacidad física elevado y, principalmente, de tipo motor.


Sin embargo, nuestra experiencia nos dice que este tipo de sillas de ruedas en Barakaldo presenta unas grandes ventajas y aplicaciones de uso, tanto para personas afectadas por alguna enfermedad o lesión paralizante como para aquellas personas que pueden tener problemas parciales o puntuales que puedan deberse a la edad, debilidad o, incluso, para aquellas que cuentan con perfectas condiciones motoras pero que se ven afectados con frecuencia por fatiga muscular o respiratoria, molestias, dolores articulares y otras afecciones.


Además de ser muy útiles y versátiles en cualquier ciudad, especialmente en capitales tan llanas como Logroño, cuyas aceras son generalmente amplias y cuentan con despejadas zonas peatonales y un transporte público adaptado, su ligereza y posibilidad de un cómodo plegado, las convierten en un elemento ideal cuando nos desplazamos y viajamos.


Por otro lado, y en personas que pueden incorporarse y sostenerse eventualmente, solucionan los problemas de acceso en elevadores y su ligereza nos permite subirla por escaleras en el caso de comunidades sin ascensor.


Ocupará poco sitio en casa, en las tiendas o en la oficina; nos permitirá hacer esas excursiones a los pueblos, algo más empinados y abruptos, que ya nos negamos porque nos cuesta movernos por ellos, pero que tanto echamos de menos. Comer con amigos disfrutando de las hermosas vistas de los viñedos y las huertas o, simplemente, salir de casa y tomar el sol en los parques son alternativas asequibles gracias a ellas.


Una libertad e independencia necesaria para que nuestra mente se mantenga despejada y nuestra vida sea más feliz y que, desde Ortopedia Cruces, ponemos en tus manos.

La gran utilidad de una silla plegable y ligera para tu libertad e independencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: